viernes, 9 de octubre de 2009

TOP 10 de los argumentos que dan los creyentes de YR! sobre la existencia de dios 09/oct/09

◙ Argumento de los milagros
a) nací con problemas de salud, y el me sanó, después me escapé de ahogar en un rio cuando tenia como cinco años [...], tuve un accidente de moto que era para matarme en el, pero el me salvó [...], estuve en medio de una guerra y gracias a Dios no nos pasó nada [...], en un viaje [...] por lancha casi nos ahogamos todos y el me rescató [...] he tenido algunos accidentes automovilísticos y gracias a Dios solo pequeñas heridas y golpes [...] me salieron unos quistes en un seno y me dijeron que podía ser cáncer de seno [...] y oree mucho por eso, y al siguiente año que me hice los examenes [...] efectivamente desaparecieron [...], me dio un día por la presión alta un pre-infarto al corazón, [...] mis hermanos y mis hijas que son cristianas se pusieron a orar en el mismo momento que se enteraron [...] y al rato todo volvió a la normalidad [...] sano a una hermana menor mia de cáncer terminal en la cervical, a una hija la sacó de las drogas y el alcoholismo
b) gracias a dios nació con problemas de salud, casi se ahoga, casi se mata en una moto, casi muere en una guerra, casi se ahoga en un accidente de lancha, há tenido varios accidentes automovilísticos, le salieron quistes en el seno, le subió la presión, casi le dá un infarto, su hermana tuvo cáncer y su hija tuvo problemas de drogas y alcoholismo... ¡el señor todo lo puede!.
c) por lo tanto, dios existe.

◙ Argumento del creyente que ama a su prójimo como a sí mismo I
a) eres un joodid0 maaric0n ateo verdad idioot@ de mierd@@ por que no vas y ching@@s a tu re puut@ madree idioot@ m@riccon los ateos solo son un chiste gracioso [...] ignorante idioot@
b) por lo tanto, dios existe.

◙ Argumento del creyente que ama a su prójimo como a sí mismo II
a) Me c@go sobre todo los ateos y sobre la cara de sus madres ya que no sirven para otra cosa si no para echar mentiras sobre la iglesia y sobre Jesus. Dios los bendiga.
b) por lo tanto, dios existe y nos bendice aunque los creyentes defequen sobre nosotros y sobre el rostro de nuestras madres.

◙ Argumento de la granada de fragmentación
a) es mas tonto creer que una simple explosion creo todas las maravillas que ves, acaso una explosion te dio inteligencia?, si es asi, porque no tomas una granada de fragmentacion y la detonas en tu mano para ver si te haces mas "perfecto"
b) tomé una granada de fragmentación y la detoné en mi mano
c) no solo no me hice más perfecto sino que ahora tampoco tengo mano
d) por lo tanto, una explosión no creó la vida ni creó el universo
e) por lo tanto, un dios tuvo que haber creado el universo y la vida sin explosiones ni granadas de fragmentación
f) por lo tanto, dios existe.

◙ Argumento del examen de ciencias sociales
a) yo hace poco también me preguntaba lo mismo [por qué creer en dios] pero ahora me he dado cuenta que cuando decía por favor dios ayudame a aprobar el examen de sociales y aprobaba, entonces ya empecé a creer más y cada vez mas, yo pido favores, me los concede y se lo agradezco rezando.
b) por lo tanto, los estudiantes mediocres solo tienen que rezar para que dios les pase sus exámenes
c) dios no le manda comida a los niños de áfrica por más que le rezen porque no quieren ir a la escuela
d) por lo tanto, dios existe.

◙ Argumento que explica porqué la teoría del Big Bang es absurda
a) En las Creencias y los creyentes...............la mejor es la del Ateismo....es como en el Sombrero del mago....ocurrio una explosion de la n a d a mas absoluta y BUM.........BAM........BIM..............… aparecio el UNIVERSO.
b) por lo tanto, la teoría del Big Bang es absurda
c) en cambio, la teoría creacionista dice que un mago invisible, eterno e incorpóreo agitó su varita mágica y de la nada más absoluta ¡abracadabra! apareció el universo entero en 6 días
d) eso no es absurdo
e) por lo tanto, dios existe.

◙ Argumento del compositor que creía en dios
a) [ateo] imbesil con el avatar de el Mozart de la plicula “Amadeus”: no insultes a mozart soquete, ve y anda a fornicar con tu tia. Mozart creia en Dios
b) los ateos no creen en dios porque son unos soquetes que fornican con sus tías
c) en cambio, Wolfgang Amadeus Mozart creía en dios porque era inteligente y no fornicaba con su tía
d) por lo tanto, dios existe.

◙ Argumento que deduce la existencia de dios a partir de su concepción
a) La simple afirmación de que Dios no existe por si misma concibe que puede existir Dios como elser superior, supremo y perfecto, pues no se puede negar la existencia de algo que ni siquiera se concibe.
b) La simple afirmación de que Santaclós no existe por si misma concibe que puede existir Santaclós como el gordito simpático que saca juguetes de su bolso mágico para todos los niños del mundo, pues no se puede negar la existencia de algo que ni siquiera se concibe.
c) por lo tanto, dios y santaclós existen.

◙ Argumento de los gusanos repugnantes
a) nosotros siendo hijos de dios nos convertimos en repugnantes gusanos y dios vino al mundo y se volvio gusano para salvarnos. ¡no es esto lo mas maravilloso!
b) es maravilloso que nos hayamos convertido en gusanos repugnantes
c) es maravilloso que dios también se haya convertido en un gusano repugnante
d) es maravilloso que dios -en su estado de gusano repugnante-, haya sido torturado y asesinado por los otros gusanos repugantes
e) solo dios hace maravillas
f) por lo tanto, dios existe.

◙ Argumento de su existencia a partir de querer que exista
a) creo en Dios porque asi lo he decidido y es mi problema y asunto personal, y el hecho de escribir tantas tonterias no te hace ver mas inteligente
b) creo en Enki (Dios sumerio de las aguas frescas) porque así lo hé decidido y es mi problema y asunto personal, y el hecho de escribir tantas tonterias para cuestionar la existencia de Enki no te hace ver mas inteligente
c) por lo tanto, Yahweh y Enki existen.



UN FANÁTICO RESENTIDO SE QUEJA AMARGAMENTE POR HABER APARECIDO EN ESTE TOP:

Para Mozart contestame i.d.i.o.t.a? por que chingaadaa madre me pones en tus top eh idioota maricoon cara de enfermoo [...] tu mente no te da para mas verdad eres un tipo cerrado que no tiene ningun tipo de descubrimiento en el momento que sepas que hay en medio de religion y ateo entenderas de lo que hablo y no te metas conmigo peendejo pudrete y veta a la vergaa... [...] me llegas a incluir otra vez [en el TOP] y te buscare asta que me coman los gusanos malditto no temeetas conmigooo no querras perder tus dedos o si ? malditoo idioota [...] le daria lastima a tu esposa perder a un malditoo como tu no hasta me daria flojera de lamer tu sangre... [...] jaja quien crees que soy ah crees que no te puedo loalizar eh? escribe y mientras escribas te degollare tu cabeza, duerme tranquilo que no sabes que dia aparecere para quemar tu casa con tu puuta esposaa adentro...no te metas con nosotros maricoon que tu solo eres un jodidoo

5 comentarios:

✿ Natalia ✿ dijo...

Hoy definitivamente no sé cual elegir.

Me gustan:

• Argumento de los milagros.
• Argumento del examen de ciencias sociales.
• Argumento de los gusanos repugnantes. (Excelente)
Y
• Argumento de su existencia a partir de querer que exista.

Quizá por que no ando a menudo en Y!R es que hasta hace poco leí una respuesta, seguramente ya gastada pero tremendamente cierta:

"Por personas como tú, existen personas como yo"

No la habia visto antes y encierra tanta sabiduría.

Hace poco conocí una chica de mi edad (muy linda) quien me decía que le había pedido a Dios por años, por un buen hombre, comprensivo, gentil, que la amara y que le propusiera matrimonio. Está a punto de casarse. (El tipo es un guache, pero tiene plata)
Argumento: Consiguió marido con plata, el cual la quiere -o eso parece- luego, Dios existe.

En fin...

-- HadaTriste --

Yared dijo...

Hey, yo quiero que ese santaclos que no puedo negar me regale un turrón en este mes por que el día del señór de los milagros en mí pais. =)

Felipe Eduardo Ortiz López dijo...

Excelentes todas..., la de la granada de fragmentación está excelente. En serio, no entiendo por qué aún hay quienes sostienen pendejadas así para basar su vida.

Un apunte. La persona ésa con tan mala suerte, ¿no sería mejor que se suicidara? Digo, por que sólo éso le faltaría para su catálogo de calamidades.

El usuario ése que se queja tan amargamente de haber sido incluído aquí, debería presumir que el Gran Mozart se ha fijado en él.

Señor de Xibalba dijo...

Como siempre, buen trabajo con todos los "argumentos".

Saludos

Ronil Wazlib dijo...

me bloqueaste mozart? dice que no puedo poner comentarios...

Sadico...


pero hay un dios que lo ve todo... ya ajustaremos cuentas...