sábado, 29 de agosto de 2009

TEORÍA CREACIONISTA QUE EXPLICA PORQUÉ LOS SERES HUMANOS DEL GÉNERO MASCULINO TENEMOS PEZONES

PREGUNTA:
Creacionistas: ¿Para qué su deidad nos dió pezones a los hombres?

RESPUESTA:
No puedes preguntar idioteses mas tontas ,verdad? Eva, la primera mujer, salio de la costilla de Adán, el tenia pezones pero solo eran imperfecciones en su cuerpo, Eva para diferenciarla de adán, el Señor le Aumento el tamaño del pecho. Cuando fueron expulsados del paraíso, Dios se compadeció de ambos y le dio a Eva la capacidad de segregar leche de sus pezones para alimentar a sus hijos.
QUE DIOS TE BENDIGA.
SOLO JESUS SALVA

.... Tal Parece que el señor omnisapiente y omnipotente tiene una miopía severa y tuvo que ponerle dos bultos a la mujer para diferenciarla del hombre..... a menos que Adán haya tenido un pene tan minúsculo que el señor no lo podía ver.... pero espera... ¿cómo es que al "ser perfecto" y que "todo lo puede" le salió un "ser con imperfecciones en su cuerpo"?. ¡Qué "idioteses más tontas" preguntamos los ateos!.

2 comentarios:

Ronil Wazlib dijo...

pero le puso una vagina a la mujer para que el sufrido hombre pudiera poner a su "amiguito" para que descansara por las nochis...

Dios es A TODA MADRE!

Felipe Eduardo Ortiz López dijo...

Pues te diré..., si es que existe el dios judeocristiano y musulmán, tiene un severo caso de depresión o de plano, le sobró material para hacer a la mujer.

En cualquier caso, hay pocas, MUY POCAS mujeres que tengan REALMENTE algo de qué presumir. Y las crédulas ovejitas cristofans pseudojudías de lo menos que pueden presumir es de INTELIGENCIA.

Saludines. Ex-Ares, ex-Cú-Chuláinn.