jueves, 6 de agosto de 2009

SI ALGUIEN INVENTA UN POCO DE DOGMAS RIDÍCULOS Y "PROFETIZA" QUE SE BURLARÁN DE QUIENES LO SIGUEN, ¿ES UN GENIO DE LA CLARIVIDENCIA? (por Minidios IX)

Gente de sectas cristianas toman las críticas, los rechazos y burlas que reciben como algo bueno, los hacen creer más que ellos están en lo correcto porque precisamente en el nuevo testamento se indica que eso sucederá, y al ver eso los sectarios creen que "tremenda" profecía se está cumpliendo con milimétrica exactitud.
¿Acaso no se dan cuenta como son víctimas de un absurdo juego mental?

1 comentario:

Felipe Eduardo Ortiz López dijo...

Pfffttt!!, los protestontos...

Claro, como a alguno de los escritores de sus libros fantasiosos se le ocurrió poner ésa profecía, aparte de verla cumplida cada segundo del día, se sienten hechos a mano por su dios judeocristiano y detentadores de la verdad suprema.

Pero al final, la realidad siempre los alcanza y se dan cuenta que perdieron miserablemente su tiempo adorando y rogando y orando y confiando en un ente imaginario que no existe, que no proporciona dicha y vida eterna y sobre todo, que no puede actuar más allá de la imaginación de sus seguidores.

Saludos al buen Byron, Minidios "n", desde México.