jueves, 27 de agosto de 2009

¿QUÉ OPINAN LOS FANÁTICOS RELIGIOSOS DE YAHOO RESPUESTAS SOBRE ESTE BLOG?

A continuación comparto con ustedes un correo que recibí del fanático religioso de Yahoo Respuestas "Dr. Benito", quien al parecer está resentido con nosotros por publicar los propios "argumentos" que él mismo y sus ecuaces esgrimen en Yahoo Respuestas:

De: Dr Benito
Asunto: Tontejo y puto ademas
Mensaje: Prefiero ser escuncle a un viejito inmaduro como tu, jajajaja, su unica alegria es escribir frases que no tienen relacion una con la otra y sacar una conclusion totalmente absurda como tu vida, en fin habra imbeciles con tu mismo nivel intelectual que se rian de tus tonterias.

Deberias dejar tu correo abierto y no ser tan puto para no recibir las replicas de los que no estan de acuerdo con tus estupideces.Yo me pregunto quien estara mas obsesionado con quien, yo por decir simplemente una verdad o tu que hasta entradas en tu blog me dedicas????, a ver si se te quita lo imbecil y te das cuenta de tu realidad, pobre cuarenton sin vida, jajajaja

Esto es lo que sucede cuando un fanático religioso fundamentalista no tiene verdaderos argumentos y se vé acorralado por las críticas a su pobre y circular pennsamiento: no tiene otra salida más que insultar, como si eso cambiara en algo la inexistencia de su deidad de la mitología judeocristiana. Como quiera que sea, aquí le respondo punto por punto:

1) "...su unica alegria es escribir frases que no tienen relacion una con la otra y sacar una conclusion totalmente absurda...."

R.- No Dr. Benito, puedes revisar todos los supuestos "argumentos" que ustedes mismos dan publicados en este TOP y te darás cuenta que lo que no tiene ninguna relación son esos argumentos que ustedes dan con la supuesta existencia de su deidad, como aquél que dijo que le rezó a dios para que las Chivas anotaran un gol ó como aquél otro que dice que no mataron a su papi narcotraficante porque dios lo protegió, ó como la otra que asegura que dios le arregló la computadora para que su papi no se enojara, ó como aquella que dijo que dios le mandó un gatito para que no se sintiera solita, etc., etc.

2) "....en fin habra imbeciles con tu mismo nivel intelectual que se rian de tus tonterias...."

R.- No son "mis" tonterías, son las tonterías que ustedes mismos publican en Yahoo Respuestas copiadas y pegadas tal cual. ¿Cómo no reírse de la que fanática que dice que para "comprobar la existencia de dios" tomemos un par de ladrillos y nos peguemos en los testículos? ¿cómo no reírse de la cristiana fundamentalista que dijo que el vuelo de Air France se estrelló "porque el piloto era ateo"?. Si estos argumentos los tomas en serio en lugar de reírte.... entonces el que tiene una deficiencia mental eres tú.

3) "....Yo me pregunto quien estara mas obsesionado con quien, yo por decir simplemente una verdad o tu que hasta entradas en tu blog me dedicas????...."

R.- De tí ni quien se acuerde en este blog, esta es la primera entrada dedicada a tí, nunca antes había dedicado ninguna entrada a tu fanática persona puberta, pero ya que insistes aquí la tienes. Espero que la disfrutes.
Y no, no estoy obsesionado con nadie, sin embargo tú te haz dedicado en los últimos tres años a estar al pendiente de Yahoo Respuestas 24 horas al día y 7 días a la semana para eliminarme toda pregunta mía con el arsenal de tus cuentas, especialmente creadas solo para reportarme. Ni haz de comer solo por estar al pendiente de mí, pobre diablo. Y no solo eso, sino que además te tomas el tiempo de crear más cuentas para seguirme reportando y escribiendo cuando te bloqueo las cuentas anteriores. ¿Quién está obsesionado con quién eh? JUAR!.

(PD: Como sé que te vá a arder la cola con esta entrada (siempre te arde la cola con mis comentarios), te sugiero que te pongas en contacto con "LindayO" y le oren a su dios encuentra-llaves de baños para que no te zurres encima! .... juar! juar! juar! )

8 comentarios:

Mabel G. dijo...

¿qué pueden opinar los fanáticos de cualquier cosa?.... Será todo en contra !
Me gusta tu Blog y tu iniciativa.
Saludos

Señor de Xibalba dijo...

Con los "argumentos" de los fanáticos ni siquiera es necesario molestarse.
Ellos mismos se ponen en ridículo.

Buen trabajo y continúa que hay bastantes que leemos el blog.

Saludos

Nango Eboko dijo...

Jajajajaj... qué se puede esperar de un fanático tarado como el gato pulgoso?

Parece que crea escuela, como el retarded de Abril Molina y los que le hacen los coros (Alfredo, @lexateo, Agustormentosas, etc...)

Menuda dinastía ridículo-endogámica. xDDD

✿ Natalia ✿ dijo...

Son los mejores exponentes del amor al prójimo.
Así si me convierto. ¡Pero ya!
Me convencen cada día más.
En fin...

Ronil Wazlib dijo...

Que podias esperar de Dr. Benito? es un pobre diablo.... deberias de ignorarle simplemente...

Yared dijo...

jaja, me acabo de imaginar a alguien golpeándose con ladrillos en los testículos, qué tal imaginación la de los cristianos, con razón se crearon un ser TODOPODEROSO.


Por otro lado, puede que el doctor Benito sea un agente doble, porque tanta estúpidez en una sola persona, para intentar hacer quedar mal a ora es demasio inocente o tonto.

Anónimo dijo...

O_O estoy creyentes...
que será de ellos, me preocupan.
Me encanta tu blog!
Por cierto ese doctor benito se las da de que todo sabe, y por su correo se nota que es un completo animal...

que tiene de malo ser mayor??? :P
yo tengo 19 y me encantan de mas de 30 ;D

Felipe Eduardo Ortiz López dijo...

La única forma en que podremos librarnos de Dr. Benitroll y su síndrome de personalidades (y cuentas) múltiples es simplemente, ignorándolo.

No hay nada que le duela más que no le hagan caso. Saludines. Ex-Ares Olímpico, ex-Cú-Chuláinn.