martes, 4 de agosto de 2009

PARODIA A LOS ARGUMENTOS DE "SOKRATES DEL SIGLO XXI"

"Sókrates del Siglo XXI" es un musulmán fanático creacionista de Yahoo Respuestas, quien suele aludir a cualquier parte u órgano del cuerpo humano para describir la exactitud de su funcionamiento y así "demostrar" que dicha exactitud solo puede ser obra de un diseño inteligente (más precisamente de Alá) y no de los mecanismos de la evolución. Pero sobre todo, tiene una extraña fijación con el "diseño" de los penes, el diseño de los testículos y el diseño de las vaginas.

Esta es una parodia a sus "argumentos", usando masomenos su mismo lenguaje:



¿ CÓMO PODRÁN REFUTAR ESTO ATEOS EVOLUCIONISTAS (GRAVÍSIMO) ??????????

Ateos evolucionistas, si no quieren ó no saben contestar esta pregunta porfavor limítense a respirar.

¿Cómo pudo el agua y las piedras (entes inertes) crear algo tan complejo como el ANO? ¿cómo pudieron las mutaciones (que no ven y carecen de inteligencia) programar el ADN para que el ano estuviera justo en medio de los glúteos y no en medio de los ojos?.

El ano está situado estratégicamente y con suma precisión. Si el ano estuviera un centímetro más hacia la derecha, ó un centímetro más a la izquierda nos lastimaríamos severamente al caminar por el constante rozamiento del glúteo opuesto contra el ano... ¡el dolor sería insoportable!. Si estuviera 20 centímetros más arriba nos lastimaríamos con el cinturón. Ó peor aún, si el ano estuviera adelante y los testículos atrás sería muy incómodo sentarse, además ¿cómo supieron las mutaciones (que carecen de olfato) que el ano debería estar en la parte posterior para dejar atrás y lejos de nuestra naríz los malos olores de las flatulencias y no adelante? ¿cómo pudieron las mutaciones modificar el código genético para que el ano estuviera escondido justo entre los glúteos y no en la frente por ejemplo? ¿cómo supieron las mutaciones que no tienen ojos que si el ano estuviera en la frente ofenderíamos con nuestras sonoras flatulencias y contracciones del esfínter a nuestros interlocutores en una plática frente a frente?. Dios, en su infinita misericordia, sabía esto y nos puso el ano JUSTO en el lugar más escondido y alejado de nuestras narices.

El diseño del ano es tan inteligente y perfecto que el músculo del esfínter anal cambia su diámetro interno para adaptarse con sorprendente precisión al diámetro de las heces fecales y cerrarse automáticamente cuando no está en uso. Además, dispone de una increíble fuerza de contracción adicional para cerrarse herméticamente en casos de diarrea y sustos mayúsculos. ¿Cómo sabían las mutaciones que carecen de conciencia y sentido común que el esfínter anal debía cerrarse herméticamente en casos de diarrea y sustos mayúsculos para evitar un lamentable y desagradable rastro de maloliente excremento por piernas y zapatos? solo DIOS sabía esto.

¿Todo esto lo pudo hacer la piedra, el agua, la “casualidad” y las mutaciones (que siempre son dañinas)? jojojojojojo !!!

Respuestas serias y con fundamentos por favor.

5 comentarios:

Ronil Wazlib dijo...

Jajajajajaja... Amigo! eso es DIGNO de SOCRATES... Excelente PARODIA.

Omar dijo...

coño! tan cerca de la vagina, por ejemplo. Si anduviésemos a cuatro patas, como las putas vacas, al cagar se ensuciaría la vagina de mierda. AAAh, que inteligente diseño el del ano. Bastante. Inteligente el diseño de los cuadrúpedos que no les dió una extremidad para limpiarse. Aah, pero les dió la cola para espantarse las moscas. Espero que también las bacterias...

Felipe Eduardo Ortiz López dijo...

jajajajajajajajajajaja ¡¡OOOHHHH!!, cuánta sabiduría emana de ésas palabras de Sókrates redivivo en una parodia pergeñada por un ateo...

Y mira que es difícil no reírse. De Sókrates, por que la parodia está GENIAL. Felicidades.

Señor de Xibalba dijo...

Indiscutible: El Ano es la prueba de Dios...

XDDDDD


Saludos

ShAdOwDaRkSoUl® dijo...

Seguro que no es de Socrates???