sábado, 14 de marzo de 2009

TOP semanal sobre los argumentos de la existencia de dios por los creyentes de YR! ¿cuál es el mejor? 13/mar/09

◙ Argumento de la cristiana y el WC
a) en un evento de cristianos, estabamos compartiendo habitación 5 hermanas, pero sólo había una llave y los organizadores del evento advirtieron que no había más llaves [...]. 2 de las hermanas se fueron a comer y se llevaron la llave, y yo y mis dos amigas nos quedamos fuera de la habitación, pero nos era necesario entrar para utilizar el WC [...] Entonces fui a la recepción [...] y pregunté -tendrá la llave número 123?, y yo al ver la caja de llaves pensé para mís adentros "no la veo, seguro que no la dejaron", pero la señorita me contestó -sí aquí están. Yo me quedé sorprendídisima y mis amigas igual ya que esa no era la llave que traían las hermanas, sin embargo sí era la llave que abría la habitación. En pocas palabras, Dios proveyó una llave extra para mí y mis tres amigos para los tres días que duró el evento.
b) solo un ser omnisapiente pudo saber que me estaba cagando
c) solo un ser omnipotente pudo sacar un duplicado con urgencia
d) si dios no existiera me habría cagado en los calzoncillos
e) por lo tanto, dios existe.

◙ Argumento de concluir su existencia a partir de la educación en casa I
a) yo no necesito fundamentos para creer que existe Dios, a mi me educaron asi y por eso creo, no porque haya fundamentos o todas esas ******
b) yo no necesito fundamentos para creer que existe la Cigüeña que trae los niños de París, a mí me educaron así y por eso creo, no porque haya fundamentos ó todas esas ******
c) por lo tanto, dios y la cigüeña existen ******

◙ Argumento de concluir su existencia a partir de la educación en casa II
a) [creo en dios] por que asi es como se me educo y asi es lo que quiero creer yo, no tengo que tener motivos para creer, simplemente creo en su existencia y listo.
b) por lo tanto, dios existe y listo!

◙ Argumento de concluir su existencia a partir de defecar en la ciencia
a) me cago en la ciencia [...] si me da la gana de pensar que existe un Dios es mi problema [...] acaso ustedes “super intelectuales” han viajado tan siquiera al otro lado de su pueblo? ja ja ja... yo creo que ni eso ¿verdad?... alguno de ustedes ha ido al espacio ha comprobar que lo que dicen los ***** científicos es cierto?
b) no hé viajado al espacio para comprobar que la tierra no es el centro del universo, por lo tanto lo que dicen los ***** científicos es mentira
c) por lo tanto, la tierra es el centro del universo y el sol y las estrellas giran alrededor de nosotros
d) por lo tanto, lo que dice la biblia es verdad
e) por lo tanto, dios existe.

◙ Argumento de concluir su existencia a partir de todo
a) creo porque veo todo lo que hay, cielo, sol, luna, plantas, personas, animales, hay tantas cosas que el hombre no podría hacer entonces quien eso todo eso? DIOS....
b) el hombre no puede hacer cielos, ni soles
c) el hombre no puede hacer lunas, plantas, ni animales
d) el hombre no puede hacer personas (la reproducción sexual es otra mentira de los ateos)
e) el hombre no puede hacer virus, bacterias, terremotos, tsunamis, huracanes, volcanes, tornados, asteroides, alacranes, víboras ni mujeres con la cara de Lyn May
f) por lo tanto, dios existe.

◙ Argumento del pepenador
a) ¿y tu hueles a Cristo? Era un hombre sumamente pobre que estaba buscando entre la basura. Obviamente estaba muy sucio [...] De inmediato el Señor me movió a hablarle acerca del amor de Jesús por él [...] Al despedirme de él, le extendí la mano. Él no quiso darme la suya porque “estaba muy mugrosa” y me ofreció el antebrazo. Entonces, sentí el impulso de darle un abrazo [...] Lo abracé y creo que ambos pudimos percibir un maravilloso perfume a nuestro alrededor cuando nos separamos [...] era el aroma indescriptible del amor de Dios…
b) si dios no existiera los pepenadores de basura no olerían a nada
c) los pepenadores de basura huelen al amor de dios
d) cuando destapas un bote de basura después de 8 semanas automáticamente exclamas “¡Oh dios mío!”
e) por lo tanto, dios existe.

◙ Argumento del despertador divino
a) de niña me paso algo muy curioso [...] yo siempre me levantaba tarde como a eso de las 9 a 10 de la mañana y un dia de tanto escuchar hablar sobre el amanecer y no conocerlo le pedi a Dios por la noche que me dejara ver el amanecer y que abriera mis ojos a las 6 en punto. [...] Para mi sorpresa abri los ojos a las 6:00 en punto de la madrugada y por primera vez pude admirar el amancer desde mi ventana y acostada sin tener que levantarme.. je je Dios me escucho no crees?
b) si dios no existiera todas las personas se levantarían a eso de las 9 ó 10 am
c) dios le abre los ojos a los creyentes a las 6:00 en punto cuando se lo piden
d) si no existieran los ateos no existirían los despertadores
e) por lo tanto, dios existe.

◙ Argumento de la bomba atómica
a) Imaginate que [...] explote una bomba atomica en una construccion y los materiales se unan y terminen el edificio de 110 pisos con ventanas de cristal, que seria tu nueva compañia de trabajo. Asi de logica es la teoria del Big Bang.
b) no surgió ningún edificio de 110 pisos con ventanas de cristal tras la explosión de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki
c) por lo tanto, la teoría del Big Bang es ilógica
d) por lo tanto, un ser invisible, eterno, incorpóreo y omnipotente creó el universo en 6 días con una varita mágica, moldeó al hombre con barro y luego le sacó una costilla para que germinara una mujer, ¡eso sí es lógico!
e) por lo tanto, dios existe.

◙ Argumento de las pastillas milagrosas
a) Hace 50 año enfermé gravemente de Tifoidea, incurable en ese tiempo, después de estar un mes en cama y ya casí a punto de morir, llegó un Médico muy alto, blanco, de ojos azules, se presentó a mis padres y dijo al verme: "este muchacho lo han cosido con tanto piquete", sacó una caja de pastillas y empecé a tomarlas a partir de ese día. A los diez días me había aliviado. Jamás volvimos a saber de aquel médico, las pastillas las buscamos en una y otra farmacia, para darselas a otra persona que tuvo posteriormente una enfermedad igual y nunca las encontraron.
b) dios todopoderoso viene a la tierra disfrazado de doctor para traerles pastillas a los niños enfermos de tifoidea
c) dios todopoderoso no viene a la tierra para traerles comida a los niños de áfrica porque no tiene disfraz de chef
d) por lo tanto, dios existe.

◙ Argumento de las manos
a) Dobla tus dedos . ahora agarra algo .tu mano puede hacer muchas cosas , y hacerlas bien .Quien diseño las manos?.
b) veamos.... doblo y desdoblo mis dedos, me agarro las pelotas...¡genial!. Ahora levanto mi otra mano, doblo los dedos y estiro el dedo de enmedio para Dexter Asesino de Neuronas.... ¡wow cuántas cosas pueden hacer mis manos!
c) por lo tanto, dios existe.

2 comentarios:

Pêdder dijo...

Qué ignorante y estúpida que es esa que escribió el argumento Me cago en la ciencia.

Otra persona que cree que ciencia = ateísmo = mierda satánica que va contra Dios.

Nango Eboko dijo...

Tuve un rifirrafe verbal con semejante borrica bípeda, Pedder.

Menudos rebuznos soltaba, la jodía. xDDDD